Actualidad

21 Sep

6 titulaciones, 2 campus, éxito compartido

EUSES, la Universidad de la Salud y el Deporte, es una universidad dinámica que se ha convertido en un centro de referencia en la formación en los ámbitos de la salud y el deporte. Los dos Campus de Salt y Terres de l’Ebre comparten la misma dinámica de funcionamiento, plan de estudios y objetivo: la excelencia en la formación académica.

Las titulaciones que EUSES ofrece son:

  • El Grado en Fisioterapia en EUSES-UdG
  • El Grado en Fisioterapia en EUSES-URV
  • El Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en EUSES-UdG
  • El Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en EUSES-URV
  • El Doble Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en EUSES-UdG
  • El Doble Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en EUSES-URV

Durante varios años, muchos estudiantes han compartido con nosotros su proceso de aprendizaje, disfrutando de la metodología innovadora de EUSES y de los conocimientos de nuestro equipo docente, que compagina la docencia con la actividad profesional. Es la experiencia y el reconocimiento del trabajo muy hecho el que nos permite seguir creciente.

Además, también ofrecemos una gran variedad de cursos de formación continuada, postgrados y jornadas para complementar los estudios.

El vínculo de EUSES con sus estudiantes no acaba aquí. Gracias a EUSES Alumni, pueden seguir conectados en la Universidad, formando parte de una comunidad de profesionales del deporte y la salud de primer nivel, disfrutando de muchas ventajas y de sinergias colaborativas. De este modo, el servicio facilita la inserción laboral de todos los graduados.

Además, EUSES cuenta con muy buenas relaciones con las principales entidades deportivas y del ámbito de la salud del territorio, lo que permite organizar actividades conjuntas y que muchos de los estudiantes puedan realizar prácticas académicas en los principales centros de referencia.