Actualidad

13 Abr

7 razones para estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el Campus de Salt de EUSES-UdG

Si te apasiona el deporte y quieres hacer de tu afición tu profesión, en EUSES-UdG tenemos los estudios para ti . El Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte te permitirá trabajar en el mundo del deporte, con una formación innovadora, de calidad y permanentemente actualizada con los avances del sector. A continuación os presentamos 7 razones por las cuales estudiar el grado.

1) La Universidad de la Salud y el Deporte. EUSES-UdG es un centro universitario de referencia en el ámbito del deporte, además del grado también apuesta por la formación continuada y ofrece posgrados, másteres y cursos de fisioterapia para complementar los estudios. Cómo que la universidad también ofrece los estudios en fisioterapia, podrás estudiar el doble grado.

2) Metodología learning by doing. Los alumnos realizarán una gran cantidad de actividades prácticas, puesto que EUSES cree que la mejor manera de aprender es trasladar los conocimientos teóricos a entornos reales, aprendiendo de los errores y siempre con la supervisión del profesorado.

3) Prácticas en los principales centros de referencia del mundo del deporte desde entidades deportivas como el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR) hasta instituciones públicas, pasando por empresas, centros de salud y organizaciones sin ánimo de lucro de Cataluña, Islas Baleares y Francia.

4) Un equipo docente con experiencia en el sector y todavía en activo. Una buena parte son preparadores de deportistas de primer nivel y compaginan la docencia con su propia actividad profesional.

5) Unas magníficas instalaciones. El Campus de Salt disfruta de unas condiciones inmejorables para la práctica del deporte: pistas deportivas, gimnasio… además también podrás utilizar el Complejo Deportivo de Salt, que incluye el pabellón municipal de deporte, el campo de fútbol, una pista polivalente, una sala de gimnasia y salas de yudo, fitness y actividades dirigidas.

6) Grupos reducidos. Nuestros alumnos cuentan con un profesorado muy cercano que los acompaña en todo momento y realiza seguimiento personalizado. La totalidad de nuestras clases se realizan en grupos reducidos, en unas condiciones ideales para el aprendizaje.

7) Movilidad Internacional. EUSES-UdG apuesta por una formación internacional así que gracias a los convenios con diferentes universidades, nuestros alumnos podrán estudiar en el extranjero e intercambiar conocimientos con estudiantes de todo el mundo.