Actualidad

14 Jun

Abiertas las preinscripciones universitarias. Estudia el Grado en CCAFD en EUSES-URV, con el código 71046.

Ya están abiertas las preinscripciones universitarias. Si el próximo curso quieres estudiar en EUSES-URV el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte el código que necesitas poner en el orden de preferencias es el 71046.

Si te apasiona el deporte y quieres hacer de tu afición tu profesión, en EUSES-URV tenemos los estudios para ti. El Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte te permitirá trabajar en el mundo del deporte, con una formación innovadora, de calidad y permanentemente actualizada con los avances del sector.

Los alumnos realizarán una gran cantidad de actividades prácticas, siguiendo la metodología learning by doing, puesto que EUSES cree que la mejor manera de aprender es trasladar los conocimientos teóricos a entornos reales, aprendiendo de los errores y siempre con la supervisión del profesorado, experto y muy cercano al alumnado.

El Campus de Terres de l’Ebre disfruta de unas magníficas instalaciones para la práctica deportiva. Podrás utilizar el Centro de Tecnificación Deportiva (CTE) de Amposta, que cuenta con pistas deportivas, piscinas y gimnasios.

Paralelamente, EUSES-URV te ofrece la posibilidad de estudiar el doble grado en Fisioterapia y CCAFD, para formar a profesionales con un conocimiento muy amplio sobre el deporte y su impacto en el cuerpo humano. En este caso, el código de la preinscripción de la doble titulación es el 71059.

Recuerda, si quieres desarrollar tu futuro profesional dentro del mundo del deporte, estudia el Grado en CCAFD en EUSES-URV, poniendo en la preinscripción el código 71046.