Campus

Somos un centro universitario que tiene la voluntad de proporcionar un entorno formativo de referencia en el ámbito de la salud y el deporte, y que obliga a prever los cambios de la demanda social de profesionales o de su formación, para adaptar sus programas, cursos y carreras a las nuevas exigencias de la sociedad.

La nueva etapa en la que se encuentra la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte viene producida por un cambio no sólo interno, donde daremos a los alumnos una formación más amplia, diversa y adaptada a las nuevas tecnologías en el ámbito de la deporte y de la salud, sino también por el rol que nuestra Escuela quiere jugar dentro de la sociedad catalana, donde queremos posicionarnos como centro universitario de referencia en las comarcas de Girona, las Tierras del Ebro y también en Catalunya.

Además, la Escuela Universitaria del Deporte y la Salud trabaja decididamente para abrir fronteras hacia otras zonas del Estado español, así como de la Catalunya norte. Actualmente, hay un gran número de alumnos que provienen de estos ámbitos geográficos.

Qué hacemos

No queremos ser exclusivamente un centro de formación más, quiere ser una escuela abierta, comprometida y concienciada de que debe contribuir a mejorar la calidad de los profesionales que en los próximos años ocuparán cargos de responsabilidad según las nuevas exigencias de la sociedad.

Nuestros programas están diseñados para conseguir que nuestra Escuela Universitaria alcance los objetivos que se propone y la coloquen en el lugar destacado dentro del sistema universitario que quiere ocupar.

Buscamos el prestigio y la distinción en la gama de titulaciones universitarias, másters y postgrados que ofrezca, en un entorno docente de aprendizaje e investigación de la más alta calidad, contando además con un claustro de profesores altamente cualificados.

A quién nos dirigimos

ALUMNOS

El énfasis de las materias que capaciten al alumnado para evolucionar profesionalmente desde posiciones más técnicas a posiciones de gestión de servicios y entidades sociales, es uno de nuestros rasgos diferenciales ya que profundizamos en un aspecto frecuentemente poco desarrollado en las carreras de ámbito social en Cataluña y que tiene relevantes consecuencias en la práctica profesional.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Presentando proyectos que ayuden a cubrir la inminente escasez de profesionales en el ámbito social debido al progresivo despliegue de la ley.

EMPRESAS PRIVADAS

Necesitamos el apoyo y ayuda de la iniciativa privada para desarrollar y realizar proyectos dirigidos al ámbito social y vinculados a la responsabilidad social de las propias empresas.

Servicios al estudiante

CONFERENCIAS Y PONENCIAS EUSES invitará a destacados profesionales que nos expliquen su visión. Se abordarán temas de actualidad y los asistentes podrán interactuar expresando sus experiencias y opiniones.

MESAS REDONDAS Realizaremos debates sobre los temas de actualidad más destacados invitando a los propios protagonistas.

ALMUERZOS Y COMIDAS DE TRABAJO Serán reuniones donde los patrones de la Fundación explicarán a las empresas e instituciones colaboradoras los objetivos y proyectos que tenga marcados en cada momento EUSES.

ORGANIZACIÓN DE ACTOS Las empresas e instituciones colaboradoras tendrán una presencia destacada.

CONCESIÓN DE DISTINCIONES Se distinguirá anualmente a las instituciones, empresas y profesionales individuales que hayan desarrollado las mejores estrategias empresariales o más emprendedoras orientadas al ámbito social y que más hayan ayudado a lograr los retos que promueve nuestra Fundación.

PRESENTACIONES DE LIBROS Y ESTUDIOS Presentaremos y apoyaremos a las novedades editoriales y estudios relacionados con los ámbitos formativos de EUSES.

Solicita información

Nombre

Apellidos

Email

Estudios

Comentarios

Acepto la política de privacidad
Quiero recibir comunicaciones informativas