Campus de Salt

slider_1El Campus de Salt de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte es un centro adscrito a la Universitat de Girona  (EUSES-UdG).

EUSES-UdG, situada en la zona del Parque Hospitalario y de expansión comercial del municipio de Salt, dispone de unas amplias y modernas instalaciones con equipamientos de primera calidad y  espacios en óptimas condiciones para realizar todo tipos de actos, reuniones y acontecimientos.

La Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte destaca por la versatilidad y funcionalidad de los diferentes espacios. Con un espacio total de 4.895 metros cuadrados, EUSES-UdG dispone de un aparcamiento con capacidad para más de 350 vehículos y de un edificio formado por 13 aulas (cada una entre 110 y 180 m2 y la mayoría con luz natural), una Aula Magna, una aula de informática, una osteoteca, una biblioteca, una sala de estudio, una unidad clínica/gimnasio con vestuarios, una aula de informática, una sala de profesores, una secretaría académica, una área administrativa, cuatro despachos de dirección, una recepción y un restaurante-cafetería, así como diferentes terrazas, patios interiores y espacios comunes.

Contacto

Formulario de contacto

Calle Francesc Macià, 65 · 17190 Salt (Girona)
Teléfono 972 405 130
Fax 972 400 781

info@euses.cat

Horario de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 19h

Director académico
Rafel Magrinyà Vinyes
rmagrinya@euses.cat

Director del Grado en Fisioterapia
Mariano Gacto
mgacto@euses.cat

Director del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFE)
Adrià Martín
amartin@euses.cat

Jefa de Secretaría académica
Teresa Fernández
tfernandez@euses.cat

Secretaría académica
Sandra Clapera
sclapera@euses.cat

Solicita información

Nombre

Apellidos

Email

Estudios

Comentarios

Acepto la política de privacidad
Quiero recibir comunicaciones informativas