Centre Garbí

El Centro Privado Garbí es un centro que tiene la voluntad de proporcionar un entorno formativo de referencia en el ámbito de la Sal y el deporte, y que obliga a prever los cambios de la demanda social de profesionales o de su formación, para adaptar sus programas y cursos a las nuevas exigencias de la sociedad.

La nueva etapa en la que se encuentra el Centro Privado Garbí viene producida por un cambio no sólo interno, donde daremos a los alumnos una formación más amplia, diversa y adaptada a las nuevas tecnologías en el ámbito del deporte y de la salud, sino también por el rol que nuestra Escuela quiere jugar en la sociedad catalana, donde queremos posicionarnos como centro universitario de referencia en las comarcas de Girona y también en Cataluña.

El Centro Garbí no quiere ser exclusivamente un centro de formación más, quiere ser una Escuela abierta, comprometida y concienciada que debe contribuir a mejorar la calidad de los profesionales que en los próximos años ocuparán cargos de responsabilidad según las nuevas exigencias de la sociedad.

Nuestros programas están diseñados para conseguir que nuestra Escuela alcance los objetivos que se propone y la coloquen en el lugar destacado dentro del sistema que quiere ocupar.

El Centro Privado Garbí busca el prestigio y la distinción en la gama de ciclos formativos que ofrezca, en un entorno docente de aprendizaje e investigación de la más alta calidad, contando, además, con un claustro de profesores altamente cualificados.

Contacto

Formulario de contacto

Francesc Macià, 65 · 17190 Salt (Girona)
Teléfono 972 405 130
Fax 972 400 781
info@euses.cat

Horario de lunes a viernes, de 9 a 19 h

Director académico

Ferran Thomas Vall-llosera
fthomas@euses.cat

Secretaría académica

Carmen Thomas
cthomas@euses.cat

Solicita información

Nombre

Apellidos

Email

Estudios

Comentarios

Acepto la política de privacidad
Quiero recibir comunicaciones informativas