Actualidad

12 Abr

¿Cómo pueden las nuevas tecnologías mejorar la experiencia en el aula de Educación Física? Nueva Cápsula Formativa de EUSES-URV

El próximo jueves 19 de abril a las 19h de la tarde tendrá lugar la Cápsula Formativa ‘Nuevos dispositivos y aplicaciones tecnológicas para la mejora de la motivación y la participación en el aula de educación física’ donde se presentarán experiencias prácticas de aplicaciones de móvil que ya están modificando las clases de Educación Física.

La principal característica de esta cápsula es que estará organizada de una manera diferente, buscando la colaboración de todos los asistentes. Para empezar, Jesús Martí, profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en EUSES Terres de l’Ebre y entrenador del Club Natación Tortosa, realizará una introducción sobre el tema.

A continuación se desarrollarán y explicarán los casos reales de experiencias tecnológicas que ya se hayan aplicado en el aula satisfactoriamente. Posteriormente, se realizará una mesa redonda donde todos los asistentes podrán participar en un debate para intercambiar conocimiento y enriquecer la temática.

La charla está dirigida a graduados y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, diplomados en magisterio, entrenadores, monitores deportivos y estudiantes.

Inscripción previa imprescindible en el siguiente formulario.