Actualidad

16 Nov

‘El entorno y el trato personalizado’ son las principales ventajas de estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en EUSES Terres de l’Ebre, según los profesores: Matilde Villarroya y Ramon Cuadrat

Calidad docente, seguimiento personalizado, introducción progresiva del inglés, prácticas en centros de primer nivel, intercambios internacionales en prestigiosas universidades… Estos son sólo algunos de los aspectos más positivos de estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) en la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES Terres de l’Ebre). En esta ocasión, conoceremos las principales ventajas de esta titulación, según dos de sus docentes: Matilde Villarroya, profesora de Estadística y metodología de la investigación aplicada a la actividad física (2º) y de Bases económico financieras y de contratación (3º) y Ramon Cuadrat, que imparte Legislación deportiva y dirección de sistemas y organizaciones deportivas (2º curso) y Diseño, intervención y evaluación en la actividad física y el deporte (4º).

En palabras de la profesora, Matilde Villarroya: uno de los aspectos más importantes y beneficiosos es el entorno donde está ubicado el Edificio Universitario de EUSES-URV en Amposta. El hecho de que esta facultad, dedicada al ámbito del deporte, esté situada tan próxima a la montaña, mar o río es del todo positivo. Por otra parte, también señala que las dimensiones reducidas de este centro universitario facilitan un seguimiento y una dedicación hacia el alumnado mucho más directa y de calidad.

Por otro lado, el profesor, Ramón Cuadrat destaca que en EUSES son como una familia. Se trabaja muy de tú a tú, garantizando un trato muy personalizado; permitiendo que los alumnos obtengan un aprendizaje más directo, a medida y en contacto directo con el profesorado.

En definitiva, estudiar el Grado en CAFD en EUSES Terres de l’Ebre, te permitirá obtener una formación actualizada y de calidad, directamente relacionada con el ámbito de la actividad física y el deporte. Además estudiarás en EUSES, una universidad que tiene como principal objetivo la excelencia y la calidad de sus estudios, velando por la formación y el futuro de sus estudiantes.

Finalmente, otro aspecto a destacar son las modernas instalaciones del Edificio Universitario de Amposta, donde llevarás a cabo este Grado. Además, dispondrás de la totalidad de las instalaciones deportivas de esta ciudad. Y esto no es todo; a solo 5 minutos a pie de este edificio, tienes a tu disposición el nuevo complejo residencial del Centro de Tecnificación Deportiva (CTE). Esta residencia de estudiantes cuenta con 44 plazas y alberga equipos y deportistas, durante su preparación, con servicios complementarios como comedor, sala TV, biblioteca, WIFI, etc. Una residencia ideal para vivir y aprender.

Elige una formación actualizada, de calidad, cercana y en el mejor entorno; estudia el Grado en CAFD en EUSES Terres de l’Ebre.