Actualidad

6 Sep

Entrevista a Pablo Garcia, ex alumno de EUSES-UdG y CEO de Bewolfish

Hoy entrevistamos a Pablo García, alumno de la primera promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que después de su formación y carrera profesional ha fundado la empresa Bewolfish, ubicada en Girona, conjuntamente con Marc Madruga, también profesor a EUSES y Carlota Molas.

Bewolfish es una empresa que ofrece un servicio de asesoramiento completo a los deportistas para lograr su objetivo, sea el que sea. Para conseguirlo, explica Pablo García, “lo hacemos desde las tres áreas más relevantes del mundo del deporte, el rendimiento, la creación de una marca personal y la monetización de la carrera profesional”.

Pablo García destaca el equipo docente de EUSES-UdG como la parte más positiva de su paso por la Universidad de la Salud y el Deporte: “Fue una súper experiencia, profesores muy buenos de primer nivel con los cuales pude trabajar en investigación y hacer networking”.

En cuanto a los conocimientos adquiridos durante el Grado, en Pablo destaca el carácter multidisciplinar del grado, que permite tener un conocimiento sobre ámbitos de la gestión a la vez que el rendimiento del propio deportista. “Esta doble visión del Grado creo que es clave”.

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo.