fisioterapia

Grado en Fisioterapia – Campus Terres de l’Ebre

EUSES-URV ofrece una clara y definida formación adaptada a las necesidades del mercado laboral y de la sociedad actual. La propuesta de enseñanza propicia una formación específica en las áreas como la hidroterapia, el deporte, la fisioterapia comunitaria y la gestión y dirección de centros de fisioterapia, reforzada por unas amplias y modernas instalaciones.

El plan de estudios prioriza la capacidad para atender a personas a nivel preventivo, el tratamiento de lesiones y patologías asociadas fundamentalmente a los movimientos y a la funcionalidad y a su autonomía y la reincorporación a sus actividades de la vida diaria.

Actualmente se realizan prácticas en centros de referencia en los tratamientos de fisioterapia en las comarcas de Girona, Barcelona, Tierras del Ebro y el sur de Francia, y en programas ERASMUS en Italia, Portugal y Bélgica, y los SICUE en Valencia, Granada, Zaragoza, Almería, Madrid, Jaén, Cádiz y Murcia. EUSES-URV también tiene firmados convenios internacionales y participa en proyectos de cooperación.

Ficha técnica

  • Nombre del estudio: Fisioterapia
  • Área de conocimiento: Ciencias de la Salud
  • Duración: 4 años
  • ECTS: 240
  • Título a que da derecho:
    Graduado/a en Fisioterapia por la Universitat Rovira i Virgili

Solicita información

Nombre

Apellidos

Email

Estudios

Comentarios

Acepto la política de privacidad
Quiero recibir comunicaciones informativas