Actualidad

1 Jun

EUSES-URV realiza una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer el programa exclusivo Estudia y Trabaja

El próximo lunes 11 de junio el edificio universitario de EUSES-URV de Amposta acogerá una nueva jornada de puertas abiertas para dar a conocer el programa exclusivo Estudia y Trabaja, que permite a los estudiantes compaginar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con su propia actividad profesional, sea cual sea.

Si quieres tener una formación integral en el mundo del deporte, ven a informarte sobre este servicio que te permitirá disfrutar de un seguimiento individualizado de la evaluación continuada, una planificación de los horarios de clase y un diseño específico para compatibilizar trabajo y estudios.

Además, nuestro equipo docente estudiará detenidamente las convalidaciones posibles dentro de nuestro grado y te ofrecerá la posibilidad de matricularte sólo en dos asignaturas por semestre (24 créditos).

La jornada tendrá lugar el 11 de junio a las 19 h de la tarde. Puedes confirmar tu asistencia haciendo la inscripción en el siguiente enlace, enviando un correo electrónico a info@euses.cat, o llamando al teléfono 977 448 093.

Para más información visita el siguiente enlace.