Actualidad

31 Ene

Grado en Fisioterapia de EUSES Terres de l’Ebre: una formación de calidad y al día de la innovación del sector

Estudiar el Grado en Fisioterapia en EUSES, la Universidad de la Salud y del Deporte, es garantía de calidad. Esta universidad tiene como principal objetivo la excelencia de sus estudios y vela por la formación y el futuro de sus estudiantes. Además, cuenta con un equipo docente formado por profesionales cualificados y activos en los diferentes sectores laborales, garantizando de esta manera una formación actualizada, de calidad al día de la innovación del sector de la salud.

Así pues mientras, estudies este Grado en el Campus de Terres de l’Ebre obtendrás una formación específica, orientada a aprender aspectos clave de la fisioterapia como la evaluación, el diagnóstico, el desarrollo y el seguimiento de los tratamientos, incorporando también competencias transversales de calidad académica. Priorizando la capacidad para atender a personas en el ámbito preventivo, el tratamiento de lesiones y patologías asociadas a los movimientos, utilizando metodologías que consiguen acercar la enseñanza a la actividad laboral y al trabajo en equipo.

Apuesta por la calidad, estudiando el Grado en Fisioterapia en EUSES Terres de l’Ebre, la Universidad de la Salud y del Deporte.