Actualidad

26 Jun

Ya puedes realizar tu preinscripción universitaria. El Grado en Fisioterapia en EUSES-URV tiene el código 71048

Si el próximo año quieres estudiar el Grado en Fisioterapia en el Campus de Terres de l’Ebre de la Universidad de la Salud y el Deporte, tendrás que introducir el código 71048 en tu lista de preferencias en el portal web de acceso a la universidad. Tienes tiempo hasta el 2 de julio, el último día para configurar las listas.

¿Por qué estudiar el Grado en Fisioterapia?

Si te apasiona el ámbito de la salud y quieres contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, en EUSES-URV tenemos la mejor formación para ti. En la Universidad de la Salud y el Deporte, contarás con un equipo docente muy profesional y cercano, que se encargará de transmitir los conocimientos en fisioterapia haciendo énfasis en la parte práctica, siguiendo la metodología learning by doing.

Prácticas en los mejores centros

Los alumnos del grado podrán realizar las prácticas en los principales centros de referencia en el ámbito de la salud. Gracias a las sinergias entre EUSES-URV y el territorio, los estudiantes tienen un gran cartel de prácticas para escoger y la posibilidad de establecer nuevos convenios con otros centros, en Cataluña, en España y en parte de Francia.

Doble Grado

Además EUSES-URV te ofrece la posibilidad de estudiar el Doble Grau en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CCAFD) para tener una formación todavía más completa en el ámbito de la salud y el deporte. En este caso, el código de la doble titulación es el 71059.

No esperes más y haz tu preinscripción universitaria introduciendo el código 71048 – Grado en Fisioterapia en EUSES-URV, accediendo al portal web de acceso a la Generalitat.