Actualidad

25 Jul

Nueva oportunidad para realizar las preinscripciones universitarias en la Universidad de la Salud y el Deporte • Convocatoria de septiembre

Los próximos 19 y 20 de septiembre volverán a abrirse las preinscripciones universitarias, tendrás una nueva oportunidad para estudiar en la Universidad de la Salud y el Deporte. Si quieres estudiar en una universidad joven, dinámica y moderna ten presente los códigos de nuestros estudios, el Grado en CCAFD a EUSES-UdG tiene el código 81009, el de EUSES-URV el código 71046 y el Grado en Fisioterapia de EUSES-URV el 71048.

Si te apasiona el deporte y quieres hacer de tu afición tu profesión, en EUSES tenemos los estudios para ti. El Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte te permitirá trabajar en el mundo del deporte, con una formación innovadora, de calidad y permanentemente actualizada con los avances del sector. Los alumnos realizarán una gran cantidad de actividades prácticas, siguiendo la metodología learning by doing, puesto que EUSES cree que la mejor manera de aprender es trasladar los conocimientos teóricos a entornos reales, aprendiendo de los errores y siempre con la supervisión del profesorado, experto y muy cercano al alumnado.

El Grado en CCAFD se puede estudiar en dos Campus diferentes, por un lado el de EUSES-UdG, en Salt, y por el otro el de EUSES-URV en Amposta. Los dos centros tienen como característica principal sus modernas y extensas instalaciones deportivas, ideales para la práctica deportiva.

SI por otro lado lo que te apasiona es la salud y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, EUSES-URV te ofrece el Grado en Fisioterapia, impartido por un equipo docente muy profesional y cercano, que se encargará de transmitir los conocimientos en fisioterapia haciendo énfasis en la parte práctica, siguiendo la metodología learning by doing.

EUSES también te da la oportunidad de combinar las dos titulaciones, estudiando el doble grado para que te puedas formar en los ámbitos de la salud, la actividad física y el deporte.

El 26 de septiembre se harán públicas las asignaciones y el día siguiente, el 27 de septiembre, será el momento para realizar la matrícula. Recuerda el Grado en CAFE en EUSES-UdG tiene el código 81009, el de EUSES-URV el código 71046 y el Grado en Fisioterapia de EUSES-URV el 71048.