Actualidad

15 May

Nuevas Jornadas de Puertas Abiertas a EUSES, la Universidad de la Salud y del Deporte

Si el próximo curso quieres estudiar en uno de los Campus de EUSES, la Universidad de la Salud y del Deporte, aprovecha nuestras jornadas de puertas abiertas y ven a conocer de primera mano nuestras magníficas instalaciones, en un entorno ideal para desarrollar los estudios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFE) y Fisioterapia.

El Campus de Terres de l’Ebre, las jornadas de puertas abiertas se celebrarán el sábado 2 de junio. Las instalaciones de Tortosa se podrán visitar a las 10 h de la mañana, cuando los alumnos que quieran pedir información sobre el Grado en Fisioterapia tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todos los detalles sobre el grado. Posteriormente, a las 12:30 h será el turno de Amposta, donde las aulas y pistas de EUSES-URV del Grado en CAFE abrirán sus puertas.

Esta jornada está también pensada para todos aquellos que quieran estudiar el doble grado en Fisioterapia y CAFE en Terres de l’Ebre, puesto que el horario permite que los alumnos y las familias puedan compatibilizar las dos visitas fácilmente.

Ven a informarte de los estudios de EUSES y pone en marcha tu futuro. Inscríbete en el Campus de Terres de l’Ebre de EUSES-URV.