Actualidad

27 Jun

Por qué estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en EUSES-UdG? Últimos días para hacer las preinscripciones universitarias (código 81009)

Recta final para las preinscripciones universitarias. Si el próximo año quieres estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG), tendrás que introducir el código 81009, correspondiente al Grado en CCAFD en el portal Accesuniversitat de la Generalitat de Cataluña.

Un excelente equipo docente, formado por profesionales cualificados y activos en el sector, se encargará de transmitir una enseñanza completa, actualizada y de gran calidad, haciendo especial énfasis en la parte práctica y siguiendo la metodología learning by doing.

El Campus de Salt cuenta con unas instalaciones modernas con un gran número de equipamientos, ideal para la práctica deportiva. Además el alumnado cuenta con un profesorado muy cercano que les acompaña en todo momento y realiza seguimiento personalizado. La totalidad de nuestras clases se realizan en grupos reducidos, en unas condiciones ideales para el aprendizaje.

Los alumnos podrán realizar las prácticas en los principales centros de referencia del mundo del deporte desde entidades deportivas como el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR) hasta instituciones públicas, pasando por empresas, centros de salud y organizaciones sin ánimo de lucro de Cataluña, Islas Baleares y Francia.

Paralelamente, EUSES-UdG te ofrece la posibilidad de estudiar el doble grado en Fisioterapia y CCAFD, para formar a profesionales con un conocimiento muy amplio sobre el deporte y su impacto en el cuerpo humano. En este caso, el código de la preinscripción de la doble titulación es el 81061.

Recuerda, si quieres desarrollar tu futuro profesional dentro del mundo del deporte, estudia el Grado en CCAFD a EUSES-UdG, utilizando en la preinscripción el código 81009.