Actualidad

21 Mar

¿Quieres obtener una formación especializada y puesta al día? Estudia el Grado en Fisioterapia en EUSES-Campus del Ebro

Si decides estudiar el Grado en Fisioterapia en la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-URV), obtendrás una formación especializada y actualizada, incorporando las nuevas TIC en el ámbito sanitario. Como alumno asumirás capacidades para actuar y adquirir responsabilidades en los diferentes ámbitos laborales que tengan una relación con la prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones. Además, para resolver tus dudas y encaminar tu verdadero deseo profesional, contarás con un servicio de seguimiento y asesoramiento individualizado en aspectos académicos y de orientación profesional.

El itinerario formativo de estos estudios pone su foco en una formación específica orientada a aprender los diferentes aspectos de la fisioterapia como: la evaluación, el diagnóstico, el desarrollo y el seguimiento de los tratamientos, trabajando competencias transversales de calidad académica. Además, se incide en una clara y definida formación en áreas como la rehabilitación, la traumatología, la reumatología, el deporte, la ergonomía o la neurología, adaptándola a las necesidades de la sociedad actual.

Todo ello de la mano del mejor equipo docente. Cabe destacar que la gran mayoría compagina su labor docente con la práctica clínica diaria, aportando años de experiencia y presentando altos criterios curriculares de excelencia académica y de investigación. Esto garantiza una actualización constante de estos estudios, incorporando las nuevas tendencias en fisioterapia, propias de la llamada salud 2.0.

Finalmente, cabe destacar que tendrás la oportunidad de realizar prácticas académicas en centros de referencia en los tratamientos de fisioterapia. Por otro lado, si quieres estudiar en el extranjero, EUSES-URV te lo pone bien fácil, gracias a sus programas ERASMUS.

Elige innovación y calidad, estudiando el Grado en Fisioterapia en EUSES-URV, una clara y definida formación adaptada a las necesidades del mercado laboral y de la sociedad actual, incorporando los últimos avances tecnológicos en el ámbito de la salud.