Actualidad

28 Ago

¿Sabes que si estudias el Grado en Fisioterapia en EUSES-URV tienes las prácticas garantizadas? Más de 1.000 convenios al año. Matricúlate en septiembre

En prácticamente todos los estudios universitarios, la parte práctica tiene un peso importante. Pero en el caso de la fisioterapia, es fundamental llevar al terreno práctico los conocimientos teóricos adquiridos para convertirse en un buen profesional. En este sentido, cabe destacar que si decides estudiar el Grado en Fisioterapia en la Escola de la Salut i l’Esport (EUSES-URV) tendrás las prácticas más que garantizadas. Actualmente, EUSES tiene firmados más de 1000 convenios de prácticas al año, en centros de referencia en los tratamientos de fisioterapia, distribuidos por toda Cataluña y Francia.

Por tanto, mientras estudies este Grado en el Campus de EUSES del Ebro, podrás realizar tus prácticas curriculares y extracurriculares en reconocidos centros de Girona, Barcelona, ​​Ebro y sur de Francia. Hay que remarcar que más del 25% de los alumnos, consigue trabajo, a través de estas prácticas. Sin duda, son la garantía para asegurarte una mejor inserción laboral.

Como alumno contarás con un profesorado altamente cualificado y activo laboralmente que te proporcionará una formación académica de calidad y actualizada, otorgando un gran protagonismo a las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito de la salud. Además, desde el primer curso tendrás a tu disposición un servicio de seguimiento y asesoramiento individualizado en aspectos académicos y de orientación profesional.

En definitiva, como alumno de este Grado obtendrás una formación eminentemente práctica y entrarás en contacto directo con el mundo profesional. Por lo tanto, tendrás más garantías de éxito a la hora de encontrar tu primer trabajo. Gracias a la combinación teórica-práctica de esta titulación, serás un profesional con capacidad para actuar y asumir responsabilidades en los diferentes ámbitos laborales que tengan una relación directa con la sanidad, desde el punto de vista de la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de las lesiones.

Apuesta por tu empleabilidad, estudia el Grado en Fisioterapia en EUSES Campus del Ebro. Más de 1.000 convenios de prácticas al año con un alto porcentaje de inserción laboral. Matricúlate en septiembre, aún estás a tiempo.