Actualidad

26 Jun

Últimos días para realizar las preinscripciones universitarias. Incluye el código 71046 del Grado en CCAFD de EUSES-URV a tu lista de preferencias

Recta final para las preinscripciones universitarias. Si el próximo año quieres estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-URV), tendrás que introducir el código 71046, correspondiente al Grado en CCAFD en el portal Accesuniversitat de la Generalitat de Cataluña.

Las clases del Grado en CCAFD de EUSES-URV se desarrollan en el Edificio Universitario de Amposta, desde donde obtendrás una formación actualizada y de calidad, directamente relacionada con el ámbito de la actividad física y el deporte. Podrás utilizar las instalaciones deportivas de la ciudad así como las del Centro de Tecnificación Deportiva (CTE). Además, para los estudiantes que no vivan en la zona, se ofrece la posibilidad de vivir en la Residencia del centro, que dispone de un gran abanico de comodidades.

Un excelente equipo docente, formado por profesionales cualificados y activos en el sector, se encargará de transmitir una enseñanza completa, actualizada y de gran calidad, haciendo especial énfasis en la parte práctica y siguiendo la metodología learning by doing. 

Paralelamente, EUSES-URV te ofrece la posibilidad de estudiar el doble grado en Fisioterapia y CCAFD, para formar a profesionales con un conocimiento muy amplio sobre el deporte y su impacto en el cuerpo humano. En este caso, el código de la preinscripción de la doble titulación es el 71059.

Recuerda, si quieres desarrollar tu futuro profesional dentro del mundo del deporte, estudia el Grado en CCAFD en EUSES-URV, utilizando en la preinscripción el código 71046.