Actualidad

11 Jun

Víctor Moreno, graduado en CCAFD: “Lo que más valoro de EUSES-URV es el trato tan cercano y personal del equipo de profesores”

El alumnado del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de EUSES-URV tiene un alto índice de inserción laboral, los estudiantes que acaban el Grado después desarrollan su carrera profesional en el mundo del deporte, a menudo en proyectos ligados al territorio. Hoy os presentamos el caso de Víctor Moreno, graduado en CCAFD en EUSES-URV que está trabajando como técnico de deportes en el Centro de Tecnificación de Amposta.

“Hasta que no te ves en el puesto de trabajo no piensas en todo aquello que aprendiste en su día” explica Víctor Moreno, que se encarga de la gestión deportiva municipal para administrar los horarios de las instalaciones con los clubes y entidades así como gestionar los convenios del Ayuntamiento.

“Lo que más valoro de EUSES es el trato con el equipo docente, es muy personal y cercano. Se adaptan a las necesidades de los alumnos y siempre están a disposición para ayudarte” explica Víctor Moreno, que también destaca las instalaciones deportivas de EUSES: “La Universidad dispone de las instalaciones de la ciudad, que son muy cercanas al lugar donde se desarrollan los estudios y realmente puedes hacer de todo”.

Por último destaca la localización inmejorable del Campus de Terres de l’Ebre. “Tenemos sol, tenemos mar y tenemos montaña. Podemos hacer BTT, Kite Surf… es una zona muy bonita que da muchas posibilidades para la práctica deportiva”.

Podéis ver la entrevista en el siguiente vídeo.