Actualidad

14 Jun

Ya están abiertas las preinscripciones universitarias. El Grado en Fisioterapia de EUSES-URV tiene el código 71048

Hasta el 2 de julio de 2018 tienes tiempo para escoger tus preferencias sobre qué grado universitario quieres estudiar. El Grado en Fisioterapia de EUSES-URV, impartido en el Campus de Terres de l’Ebre tiene el código 71048.

Si te apasiona el ámbito de la salud y quieres contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, en EUSES-URV tenemos la formación para ti. En la Universidad de la Salud y el Deporte, contarás con un equipo docente muy profesional y cercano, que se encargará de transmitir los conocimientos en fisioterapia haciendo énfasis en la parte práctica, siguiendo la metodología learning by doing.

Los alumnos del grado podrán realizar las prácticas en los principales centros de referencia del mundo de la salud. No sólo en Terres de l’Ebre sino en toda Cataluña, el sur de Francia y diferentes ciudades de España, gracias a las buenas relaciones de EUSES con los diferentes centros.

El profesorado del Grado compagina la docencia con la investigación académica de primer nivel y su actividad profesional, lo que permite a los alumnos estar en contacto con el mundo laboral y las nuevas tendencias del sector.

Además, EUSES-URV te ofrece la posibilidad de estudiar Doble Grado en Fisioterapia y  Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para tener una formación muy completa en el ámbito de la salud y el deporte. En este caso, el código de la doble titulación es el 71059.

Recuerda, si el próximo curso quieres estudiar en el Campus de Tierras del Ebro de EUSES-URV, incluye el código 71048 en tu preinscripción universitaria.